Proyecto de interiorismo Ático en Rosales, Madrid

Tipo: Mueble Contemporaneo

Origen: Otros

La reforma de este ático en un edificio historicista del centro de Madrid fue llevada a cabo por el estudio de arquitectura ÁBATON. La impronta del estudio ÁBATON nos la deja en sus espacios fluidos, en sus líneas rectas y limpias y en su envoltura cromática. El interiorismo y amueblamiento fue confiado a BATAVIA, por su experiencia y liderazgo en el sector muebles modernos y muebles de diseño.

Este proyecto de BATAVIA se desarrolla en un único espacio continuo amplio y versátil en el que las cosas mudan para adecuarse a su uso, y (en la medida en que la estructura y el edificio permitía) se vuelca a una terraza envolvente orientada al sur, y cuya vegetación cobraría un protagonismo especial tras su crecimiento.

En la vivienda se quería una atmósfera serena basada en colores neutros y líneas rectas, con algún toque cálido de color que referenciara las estancias. En el salón, se encargaría de esta labor, una pieza anónima vintage de origen danés, la única pieza no contemporánea del gusto de los clientes.

Piezas contemporáneas a destacar en la selección de la casa, serían los 3 puf Soft Seating de MOLO –utilizados como mesas de centro móviles y versátiles–, también de la misma marca la lámpara de mesa plegable Softight, o varias piezas de la COLECCIÓN BATAVIA, como la mesa de comedor de 2 tableros de madera de teca diseño BATAVIA, o en la terraza, la butaca y el sofá Verora de 3 plazas también de madera de teca.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233