Proyectos de Interiorismo y decoración

Abrir ventana
Proyectos
Pide información
Comentario:



Productos favoritos

No marcar productos

En BATAVIA desarrollamos proyectos de interiorismo y reformas, proyectos de amueblamiento, y asesoría para la decoración. Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, podemos ofrecer soluciones parciales o integrales: desde la asesoría en la compra de mobiliario específico, como paso intermedio, el desarrollo de un proyecto de decoración, o redactando un proyecto integral de arquitectura e interiorismo con la reforma incluida. Entre los servicios que ofrecemos también está la asesoría en la adquisición de obras de arte, y el equipamiento completo de su vivienda hasta el más mínimo detalle para que se pueda entrar a vivir con toda la comodidad.


Aunque BATAVIA está especializada en intervenir en el espacio doméstico, también cuenta con un amplio ejercicio en proyectos contract para cualquier espacio público.


Para el desarrollo de nuestros proyectos, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de arquitectos e interioristas y solventes profesionales, y también una nutrida y extensa oferta de muebles modernos, contemporáneos, piezas de decoración vintage o muebles de estilo nórdico, siempre con la intención de crear salones modernos, cómodos y funcionales.


Nuestra especialidad es la decoración, y ofrecemos un catálogo amplio que abarca marcas y piezas muy variadas: desde las piezas más icónicas del siglo XX, las últimas propuestas de los diseñadores actuales, exclusivas y selectas piezas vintage o antigüedades asiáticas. Como hilo conductor de todas estas piezas siempre, la calidad y el buen diseño.
Para BATAVIA es un compromiso satisfacer a sus clientes, y por eso pone a su disposición todo su conocimiento, trabajo y esfuerzo.