Muebles de BATAVIA en apartamento en Guadalmina

Si tenemos que destacar algo en este proyecto de la arquitecta Marta Aguirre –otra de nuestras colaboradoras habituales–, es el protagonismo del color blanco. Otra ocasión en la que colaborar con el prescriptor, tanto en la venta de mobiliario, como en la asesoría a tal efecto al prescriptor. Tapizados, acabados, muestras de materiales, tamaños y versiones, opciones y alternativas es una información útil con la que contamos y facilitamos a nuestros clientes, ya sean clientes finales o clientes profesionales.

Es una casa de playa, en el ámbito del mediterráneo en el que la luz, el color y la fuerza del sol están implícitos e impregnando toda la casa debido a los grandes ventanales con los que cuenta la vivienda. El color blanco es el color de la luz, la luz de Marbella, Málaga, y el no color por excelencia, perfecto como contenedor, fresco para tener sensación de frescor, y el fondo perfecto en el que las piezas destacan como sobre ningún otro.

El proyecto, limpio, funcional y práctico, tiene piezas de muchos ámbitos, épocas y procedencias distintas. Iconos del diseño como la pareja de sillas Swan editada por la marca FRITZ HANSEN y diseño del 1958 de Arne Jacobsen para el lobby del SAS Royal Hotel de Copenhagen, o la mesa E 1027 fabricada por la marca CLASSICON diseño de Eileen Gray de 1927, conviven con piezas antiguas danesas retapizadas en el dormitorio, con el escritorio antiguo de madera de pino de procedencia familiar, o con la moderna colección con gran pureza de líneas de los muebles de exterior de GANDÍA BLASCO.

Abrir ventana
Proyectos
Comentario:



Proyecto de arquitectura

Marta Aguirre

Proyecto de interiorismo

Marta Aguirre

Fotografías

Adriana Merlo (Batavia)

Volver arriba