Fritz Hansen

Fritz Hansen

Fritz Hansen es una de las marcas de mueble danés contemporáneo más conocidas internacionalmente. El origen de la marca se remonta a finales del siglo XIX y desde entonces, Fritz Hansen siempre ha unido diseño y calidad en todos sus proyectos. Sus piezas son clásicos contemporáneos. El sillón Egg de Arne Jacobsen es un claro ejemplo de ello.

Fritz Hansen trabaja y ha trabajado con
diseñadores punteros como Arne Jacobsen, Bruno Mathsson, Cecilie Manz, Christian Dell, Hans J Wegner, Hans J Jakobsen, Hiromichi Konno, Jaime Hayón, Jehs+Laub, Kasper Salto, Pelikan design, Piero Lissoni, Piet Hein, Poul Kjærholm, Sidse Werner, Todd Bracher.

Las piezas que diseña son
fundamentalmente muebles para el hogar, pero también realizan muebles contract y muebles de oficina.
Una de las piezas más vendidas en BATAVIA de esta firma es la silla NAP de Kasper Salto, en su dos versiones, con y sin brazos.

La calidad es uno de los mejores referentes de Fritz Hansen, y es también uno de sus mejores sellos distintivos. Se presenta ante el profesional y el cliente final como objeto codiciado y a la vez fácil de integrar, dado lo bien que entra en diálogo con otras piezas como por ejemplo, con cualquiera de las alfombras de Dac Rugs.

Piezas de Fritz Hansen
Marcas relacionadas