Silla Nap con patas de acero * Fritz Hansen

Silla apilable con patas en acero cromado o lacado en polvo del mismo color que la carcasa.

Ref. FH-KS50

313,39€

Sin stock. Plazo de entrega estimado: 6-8 Semanas

Plazo de entrega sin stock: 6-8 Semanas. Pedidos en Agosto y Navidad, consultar.
Este artículo será pedido específicamente para usted por lo que no podrá ser devuelto o cambiado, una vez finalizado el pedido. Esta condición se aplica a todos aquellos productos que sean pedidos por encargo, incluyendo aquellos productos con especificaciones de material y acabados por parte del cliente. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar, aunque nos complace asegurarle que su producto será realizado con el máximo cuidado y calidad.
* BATAVIA no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por el fabricante

* El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Silla Nap con patas de acero * Fritz Hansen

    La silla Nap de Fritz Hansen, con o sin brazos, es un producto reciente (2010) del diseñador Kasper Salto para Fritz Hansen. Para este diseñador lo importante es el hecho de sentarse, y por eso diseñó esta pieza en la que es posible sentarse en muchas posiciones diferentes de manera cómoda. No es vano, el nombre de la silla Nap es un acrónimo formado con las palabras Normal, Activo y Pasivo, en relación a las maneras de sentarse, ya que para Kasper Salto, el estar sentado supone estar en movimiento constante.

    De forma curvilínea, la silla Nap está formada por una carcasa de nailon que se adapta de modo natural a la forma del cuerpo humano. Esta Es mate por la cara en la que nos sentamos y brillante por la parte trasera, ofreciendo así un atractivo juego de texturas. La parte delantera de la carcasa tiene una textura ondulada y rugosa que asegura la comodidad en el caso de que se vaya a pasar muchas horas sentado. La carcasa, disponible en blanco leche, amarillo mantequilla, gris pimienta y marrón café, está fijada a las patas, una estructura de acero lacada en su mismo color.

    La silla Nap tiene la ventaja, además de ser una silla apilable, para su mejor almacenaje, y de estar disponible en dos versiones. Silla nap con brazos, y silla Nap sin brazos.

    La silla Nap, por su diseño es perfecta para combinar con mesas como la mesa keramik de MDF Italia, o con la célebre mesa Tulipe de Knoll, diseño de Eero Saarineen.

    -
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Silla Nap con patas de acero * Fritz Hansen
    Ref: FH-KS50
    Comentario:
    Plazo de entrega sin stock: 6-8 Semanas.
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.