Classicon

Classicon

Classicon es una marca de muebles de ‘clásicos del diseño‘. La diferencia entre esta marca con otras dedicadas a la fabricación y diseño de mobiliario es que además de que Classicon se centra en los clásicos modernos, pone su mirada en los diseños del mañana.

El objetivo de la empresa es
producir piezas individuales de gran originalidad y piezas de perfección formal con el potencial de convertirse en clásicos por derecho propio. Mostrando el tipo de valor que perdura, estas piezas están destinadas a convertirse en inversiones codiciadas para las generaciones futuras.

Desde sus inicios, Classicon aspiró no sólo a
ofrecer piezas de diseñadores de muebles como Eileen Gray y Eckart Muthesius, sino también a fomentar el diseño contemporáneo. Classicon tiene una marca comercial denominada Orcus que representa la calidad sirviendo de ayuda a Classicon a descubrir continuamente nuevos diseñadores de muebles como pueden ser Konstantin Grcic o la icónica Eileen Gray que ha desarrollado muebles y lámparas mundialmente conocidas.

La firma Classicon ofrece la garantía de que sólo se usan materiales y
métodos de alta calidad en la producción del mobiliario.

ClassiCon apuesta por diseños para perdurar, para convertirse en clásicos, en referentes del diseño. No sólo muebles, sino inversiones codiciadas para las próximas generaciones.

Piezas de Classicon
Marcas relacionadas