Proyecto de interiorismo StartUp

Las relaciones sociales hoy han cambiado con respecto a los tiempos anteriores. Nos sería difícil encontrar una persona menor de 40 años que, al menos en parte, no se conecte con sus allegados por medio de las redes sociales ni que se informe de lo que ocurre en su entorno más próximo a través de internet y de las aplicaciones telemáticas. Este es el campo de trabajo de la start up Fever y su Fever up. Las oficinas de la Fever app están en una emblemática zona del pleno centro de Madrid. De reciente creación, Fever app, es una de las llamadas Startup (empresas emergentes asociadas a la innovación y desarrollo de tecnologías), y como tal debía de tener un lenguaje espacial y estético específico, más allá de su imagen y colores corporativos.

El programa de las oficinas de la startup Fever tenía que contemplar un espacio de trabajo luminoso, limpio y funcional, joven y fresco, dinámico, actual, pero todo ello sin olvidar la tradición ni el lugar de donde se viene. La propia dinámica que los requerimientos técnicos de trabajo generó un amplio pool en el que los trabajadores tuvieran su espacio y la información al mismo tiempo.

Algunos de las piezas de mobiliario que se incluyeron en las oficinas de Fever, son: En la zona de espera varias piezas de la COLECCIÓN BATAVIA, una butaca francesa retapizada años 50' y una mesa de centro de teca lavada. En la sala principal se eligió unas luminarias de suspensión, la lámpara Caravaggio de Fritz Hansen.

Abrir ventana
Proyectos
Comentario:



Proyecto de arquitectura

-

Proyecto de interiorismo

BATAVIA

Fotografías

Adriana Merlo (BATAVIA)

Volver arriba