Proyecto de interiorismo Castellana Norte

Tipo: Mueble Contemporaneo

Origen: Otros

Al mirar los proyectos conjuntos de BATAVIA y ÁBATON, uno percibe con rapidez que uno de los recursos frecuentes en la selección de acabados, es la combinación de madera de roble y el blanco de las paredes y de las lacas de las carpinterías. Esto sucede porque uno de los efectos que su reunión produce, es la limpieza estética sin que haya ninguna renuncia a la sensación de calidez de hogar. Los clientes de este proyecto vinieron con esta inclinación, haciendo gran hincapié en que la calidez era algo importante, sentir hogar, vivir en un espacio acogedor.

De este modo, tratamos de que en la materialización de esta selección, se potenciara el tono miel de la madera y tuviera especial presencia y protagonismo. El resultado a las claras nos lleva a una atmósfera casi dorada, en la que el efecto que más se trasmite es el de un hogar cálido, limpio y funcional.

La vivienda es una casa con espacio ajustado y por tanto, sus recursos debían ser optimizados al máximo. Pocas piezas de mobiliario, bien escogidas y dimensionadas, para generar circulaciones amplias y espaciosas y que los tránsitos sean cómodos. Ligereza en las piezas, como las lámparas de mesa Cloud, de MOLO y las de TMD de SANTA & COLE diseño del maestro Miguel Milá, aportando aire en torno a los focos de luz, tapicerías crudas en gama con el color tierra mojada de la alfombra, y en los dormitorios, la presencia de toques de color mediante los complementos textiles, es la selección que cierra la propuesta.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233