Mobiliario de BATAVIA en restaurante Sexto

Tipo: Mueble Contemporaneo

Origen: Otros

El restaurante Sexto, situado en una zona representativa del madrileño barrio de Justicia, tiene algunas de sus ventanas del primer piso con vistas al peculiar palacio de Longoria. Su razón de ser, no tan frecuente en aquellos años, era ofrecer la máxima disponibilidad al público mediante una ampliación de su horario al máximo posible. El horario del restaurante Sexto es por tanto amplio y continuado y ofrece servicio de desayuno, comida, merienda, afterwork y cena.

Este horario y rango, repercute en: la propia configuración del espacio. Es necesario que se puedan albergar, y de modo eficaz y confortable, todas las actividades que allí se realizan; y repercute también en el planteamiento del mobiliario. 

El restaurante Sexto seleccionó a BATAVIA como proveedor de mobiliario, por el rigor de la empresa y por su sello ecléctico, que se plasmó en una interesante mezcla de mueble moderno, vintage, y mueble contract. 

La selección de piezas se realizó en base a su comodidad, funcionalidad y (sereno) diseño. Dar confort al cliente y dejar que la experiencia culinaria sea perfecta era nuestra primera inquietud. Las piezas seleccionadas dentro de la COLECCIÓN BATAVIA son: un sofá piel envejecida Chester y una mesa de centro en U en madera de teca lavada. Para el resto de las piezas se recurrió a prestigiosas marcas europeas (algunas especializadas en producto para restaurantes), que garantizaran los requerimientos de los usuarios: Comodidad, funcionalidad estética. De entre todas ellas, destacamos las butacas Cargo de la compañía belga HEERENHUIS con estructura de metal y cojines tapizados, o los taburetes italianos Miura de PLANK en negro.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233