Mobiliario de BATAVIA en restaurante La Maruca

El Restaurante La Maruca viene de la tradición cántabra. Gastronomía cántabra actualizada, raciones y copas en un espacio innovador es la razón de ser de este establecimiento. 

Productos de primera calidad aplicándoles las técnicas más modernas, espacio eficaz y moderno…. Todos puntos de partida prometedores de una experiencia de calidad. Estas son las perspectivas de sus propietarios y en este equipo intervino BATAVIA. 

El interiorismo y la arquitectura de este restaurante de Madrid están a cargo de ZOOCO Estudio. BATAVIA, como proveedor de muebles modernos, es la responsable de los muebles contract en su amueblamiento.

En la moderna concepción del espacio del restaurante La Maruca, se diferencia o sectoriza el espacio a través de distintos ambientes. Estos ambientes se cualifican, además de por la partición espacial, con el tratamiento de los colores, las texturas, la iluminación y sobre todo a través de la disposición, el carácter y la propia morfología de los muebles escogidos. En este aspecto, la diversidad y la armonía de las piezas y el modo en que ellas se relacionan entre sí, es fundamental. Distintas piezas de distintos diseños, colores, materiales y procedencia, todas con un marcado carácter funcional, aportan la variedad necesaria para poder huir de las impersonales repeticiones habituales de los locales públicos gastronómicos y de ocio.

Piezas funcionales, operativas, colores neutros (con la salvedad del conjunto de sillas rojas que aportan fuerza al conjunto) de precio ajustado y usabilidad óptima en términos de peso y manipulación. Maderas en tonos naturales, materiales resistentes pero cálidos, alguna pieza industrial completan el conjunto.

X

Pida información

+34 915 942 233

Abrir ventana
Proyectos
Comentario:



Proyecto de arquitectura

ZOOCO Estudio

Proyecto de decoración

ZOOCO Estudio

Fotografías

Orlando Gutiérrez

Volver arriba