Proyecto de interiorismo Casa I-P

La Casa I-P es un proyecto del estudio de arquitectura ABATON y su interiorismo es de BATAVIA. Se trata de una parcela con un desnivel acusado que, al mismo tiempo que dificultaba su planteamiento, enriquecía los espacios gracias a la maestría de sus arquitectos que generaron volúmenes, espacios y huecos ad hoc en cada una de las habitaciones.

El contenedor, desde el punto de vista de su interior, nuevamente se concibe como un fluir continuo y orgánico para dar sensación de amplitud y disfrutar de la naturaleza en todo momento. La vivienda está situada en frente de una zona verde protegida, de modo que las vistas eran algo a potenciar aún más de lo habitual. Un amplio y uniforme espacio blanco, templado por el ligero tono crudo de la piedra caliza es sólo matizado por otros materiales como la chapa de hierro, o la madera de la cocina.

Para la planificación del interiorismo, se tuvo en cuenta algunas de los cuadros que los propietarios ya tenían, y se intentó reforzar la presencia de algunos de ellos, muy del gusto de los mismos. En cuanto al mobiliario, es un claro ejemplo de eclecticismo y mezcla de BATAVIA en el que encontrar piezas antiguas orientales, vintage y contemporáneas, así como de procedencia dispar.

En ese mismo orden, destacamos un armario chino antiguo lacado en rojo grana, un aparador chino de madera de olmo lavada en el comedor, un aparador danés original de los años 50' de madera de palisandro, y una interesantes aunque breve selección de lámparas.

X

Pida información

+34 915 942 233

Abrir ventana
Proyectos
Comentario:



Proyecto de arquitectura

ÁBATON

Proyecto de decoración

BATAVIA

Fotografías

-

Volver arriba