Muebles de BATAVIA en restaurante Lateral Castellana 42

Tipo: Mueble Contemporaneo

Origen: Otros

Restaurante Lateral es un grupo de restaurantes que lleva desde 1997 con un concepto de restauración basado en una selecta variedad de pinchos, en los que se fusionan cocina tradicional y de vanguardia. Asimismo, el grupo Lateral cuida de manera especialmente esmerada el aspecto y diseño de sus locales, entendiendo como única la experiencia gastronómica. El restaurante Lateral Castellana 42, fue abierto al público en septiembre de 2011.

El proyecto de arquitectura e interiorismo del restaurante Lateral castellana 42 es obra conjunta del Estudio San Lorenzo y del Estudio Lateral, y el mobiliario fue adquirido en BATAVIA, líder como proveedor de muebles modernos, y responsable de los muebles contract en su amueblamiento.

Dado el alto tránsito de ocupación previsto para el establecimiento, los requerimientos a la hora de seleccionar y adquirir el mobiliario no eran solo estéticos, sino también prácticos y funcionales. Los muebles de baja calidad a medio plazo (incluso en ocasiones a corto plazo), precisan ser repuestos, y por tanto no son tan buena idea, ni siquiera desde el punto de vista económico. Por tanto la selección que se hizo fue de primeras marcas y excelente calidad.

De entre las piezas seleccionadas para este local, destacaríamos las sillas Flow Armchair de MDF Italia, diseño de 2014 de Jean Marie Massaud, la silla de VITRA modelo Standard diseño de Jean Prouvé del año 1934 en dos versiones pata de metal lacada en blanca y lacada en verde. En el exterior, sillas Supernatural de MOROSO, diseño de Ross Lovegrove del año 2005.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233