Mobiliario de BATAVIA en oficina en Pozuelo

Ya desde hace años, el carácter de las oficinas ha ido evolucionando en términos de ergonomía y usabilidad, y también en la manera en la que afrontar la estética, o mejor, las claves estéticas que se les dedica. El mobiliario de oficina, operativo como pocos, se ha considerado frío y en los últimos tiempos por tanto, se han venido haciendo esfuerzos en intentar aportar más calidez, no sólo por razones estéticas sino también por razones de productividad. Está demostrado que el rendimiento de los trabajadores está directamente relacionado con su estado anímico. Y que los ambientes más cálidos hacen que las plantillas se encuentren más cómodas. En esta dirección podría decirse que coincide el trabajo que en BATAVIA llevamos haciendo desde hace años en esta materia de proyectar oficinas.

Este proyecto de oficina en Pozuelo, cuya arquitectura interior se debe al Estudio Soda Comunicación, fue rematado con el amueblamiento de BATAVIA, muy en la línea con lo arriba descrito. La oficina, más allá del techo técnico y el suelo continuo que tiene parte de su superficie, se ha vestido con un lenguaje funcional pero acogedor, y en ella se han mezclado diseños, piezas y materiales tratando de evitar la homogeneización habitual de estos espacios profesionales. Piezas de la colección BATAVIA, como la mesa de centro de una de las zonas de espera, o lámparas de hogar de nuestra colaboradora SANTA & COLE, son ejemplos de ello.

Otro de los rasgos particulares de este espacio es el estar abierto al exterior. Prácticamente desde cualquier zona, se tienen grandes ventanales que aligeran el peso de las jornadas laborales.

Proyecto Paisajismo y exteriores: Nena Malo

X

Pida información

+34 915 942 233

Abrir ventana
Proyectos
Comentario:



Proyecto de arquitectura

Estudio Soda Comunicación

Proyecto de decoración

Estudio Soda Comunicación

Fotografías

Adriana Merlo (BATAVIA)

Volver arriba