Ideas para decorar terrazas con estilo

 

Ideas para decorar terrazas con estilo

Hoy, desde BATAVIA, queremos exponer algunos de nuestros proyectos en terrazas de viviendas en distintos puntos de la geografía española. Con un gran equipo de profesionales, hacemos de cada espacio exterior algo realmente único.

Terraza del Ático en Rosales

Una reforma de un ático en un edificio histórico en pleno corazón de Madrid que se realizó por el estudio de arquitectura ÁBATON.
En la terraza se dispusieron varias piezas de la colección Verora,  colección diseñada por BATAVIA.

Terraza del atico de Rosales coleccion verora

  • Sofá exterior Verora: un sofá de 2 plazas para espacios exteriores fabricado en madera de teca, lo que aporta gran durabilidad pese a estar a la intemperie.
  • Butaca exterior Verora: una butaca exterior en madera de teca procedente de Indonesia, con un diseño que maximiza el confort.
  • Mesa auxiliar exterior Verora: una pequeña mesa auxiliar fabricada en teca con un diseño sobrio pero funcional.
  • Mesita auxiliar de teca: una mesa exterior realizada también en teca, tiene mucha estabilidad y durabilidad.

Terraza La Moraleja

Se llevó a cabo en una vivienda unifamiliar ubicada en La Moraleja. Los propietarios querían un contacto directo con la naturaleza por lo que se decidió poner grandes ventanales y espacios abiertos al exterior. En BATAVIA nos encargamos del interiorismo íntegro de la vivienda, aportando un toque de sofisticación y calidez a través de un mobiliario exquisito.

Terraza Moraleja colección bat

Porche

  • Sofá y butacas: de la colección Bat, hechos de teca especialmente para exterior.
  • Aparador y sofá: Modelos Sideboard y Bitta, respectivamente, de la marca española Kettal. Pese a ser de metal lacado, cuerda y teca, son aptos para exterior.
  • Lámpara Silvio: una lámpara de sobremesa diseñada en cerámica con tulipa de lino beige.

Terraza Camino Alto

Una vivienda construida en la década de 1980 cuya disposición no se adaptaba a lo que querían los clientes. Se decidió crear espacios diáfanos y abiertos al exterior. En BATAVIA nos encargamos del mobiliario.

Terraza Camino Alto

  • Sillas de exterior: diseñadas por la marca Fermob, especialista en muebles de exterior, fabricadas en metal que aportan un aire muy vanguardista al espacio.
  • Mesa en dos tableros: fabricada con madera de teca de la mejor calidad que aporta calidez  en contraste con las sillas de metal. Parte de la colección BATAVIA.

Terraza Casa Cambrils

Como siempre, la conexión entre el estudio de arquitectura ABATON en la reforma de esta vivienda y BATAVIA encargada de su interiorismo, dio como resultado una fantástica vivienda en la cual los espacios se conectan de una manera exquisita y donde las piezas de decoración y los muebles de terraza de diseño brillan con luz propia.

Terraza Casa Cambrils

  • Butacas MT1: fabricado en una sola pieza de polipropileno, obra de la marca italiana Driade, realizada por el diseñador Ron Arad. Son perfectamente aptas para espacios exteriores o interiores.
  • Mesas auxiliares teca lavada forma de “U”: mesas de la colección BATAVIA importadas de Indonesia, destaca por sus vetas naturales de la madera y por su color marrón característico.

Como podéis comprobar existen muchas maneras diferentes de decorar una terraza gracias a la cantidad de muebles de exterior que se fabrican aunando estilo y funcionalidad en los materiales.

 Muebles de exterior que se fabrican aunando estilo y funcionalidad

Éstos son sólo algunos de los proyectos en los que BATAVIA ha tomado parte, pero si quieres verlos todos puedes visitar nuestra sección de proyectos de interiorismo.

Además si estás interesado en darle un aire nuevo a tu terraza, te aconsejamos el siguiente post de alfombras de exterior, un complemento perfecto para tu terraza o jardín.

Y si tienes alguna duda al respecto o quieres que te asesoremos con la decoración de tu terraza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario a visitando cualquiera de nuestras tiendas. ¡Te esperamos!

Imágenes vía BATAVIA