Proyecto de interiorismo Piso en Aravaca

Este piso con jardín y con piscina privada en su propio jardín, forma parte de un edificio proyectado y construido por el estudio de arquitectura ABATON, y que una vez más, BATAVIA remató el proyecto con el interiorismo.

Con estructura de hormigón, la construcción se deja ver en el interior de las viviendas, ya sea en los pilares, en algunos paramentos verticales, o en el techo. Esto le confiere textura y enriquece los interiores produciendo que la experiencia visual vibre y sea menos plana. Otro tono se añade a esta paleta de colores blanco y gris, el de la piedra caliza de suelos y también de zonas húmedas, quedando una sutil, pero elegante caja, preparada para recibir las aportaciones del mobiliario, los objetos de decoración y la propia aportación del día a día de los habitantes.  

En el salón, un espacio amplio y limpio rodeado de los servicios necesarios para una zona a la vez de estar y de recibir, se dispusieron muebles funcionales con colores afines a esa paleta cromática, protagonizados por un gran sofá en L del servicio de tapicería de BATAVIA y algunas piezas como una butaca vintage original danesa tapizada con tela de KVADRAT, y una alfombra Stone de color gris de la firma belga BIC CARPETS.

En la zona de comedor, una mesa y unas sillas con aire rústico y sencillo contrastan eficazmente con las superficies lisas y contemporáneas del resto de la vivienda y hacen de transición entre la zona de la cocina y su barra para desayunos, y el salón.

Abrir ventana
Proyectos
Comentario:



Proyecto de arquitectura

ÁBATON

Proyecto de interiorismo

BATAVIA

Fotografías

-

Proyectos relacionados
Volver arriba