Proyecto de interiorismo Oficina ÁBATON

Tipo: Mueble Contemporaneo

Origen: Otros

Desde hace algo más de quince años, BATAVIA colabora de modo regular con el estudio de arquitectura ABATON. Dependiendo del proyecto y de los clientes finales, el ámbito de la colaboración puede llegar a distintos grados, desde la intervención en la fase de proyecto, colaborando en la toma de algunas decisiones en un proyecto de interiorismo, hasta el mero amueblamiento posterior.

La sede del estudio ABATON está ubicada en las afueras de Madrid. La edificación está rodeada de un hermoso jardín consolidado con unos buenos ejemplares de encinas importantes. En cuanto al edificio, contaba con un programa que tenía sus retos y complejidad: vivienda, showroom, oficinas y almacén de la constructora. La solución es una armónica sucesión de espacios, en solución de continuidad, pero perfectamente delimitados y separados en sus idóneas localizaciones.

Dentro de las colaboraciones entre ABATON y BATAVIA, está la acomodación de sus espacios (son varios los showrooms que tienen) y la actualización de los mismos. Son muchos años de colaboración y el conocimiento mutuo ha generado unas sinergias cuya mejor rúbrica son nuestros proyectos en común.

La sede de ABATON tiene q responder a todas las necesidades de su programa arquitectónico, y cara a sus clientes, también tiene q contar lo que son capaces de hacer en términos de vivienda, con una cierta semblanza de lo que supone su trabajo. La ambientación, real, porque su programa no es mera formalidad, es donde entra BATAVIA. Dejando el mayor protagonismo posible al edificio, con texturas cálidas y materiales nobles como la madera y la piel, vestimos sus muros blancos y su piedra caliza apomazada para representar con sencillez y honestidad, el lujo de lo bello, lo funcional y lo cómodo.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233