Muebles de BATAVIA en restaurante Lateral Castellana 89

Tipo: Mueble Contemporaneo

Origen: Otros

Restaurante Lateral es un grupo de restaurantes que empezando en Madrid en 1997, se ha expandido, siendo ya catorce en 2019, los repartidos por lo largo y ancho de la geografía española. Su origen: un concepto de restauración basado en la calidad, mercado, y una selecta variedad de pinchos, en los que se fusionan cocina tradicional y de vanguardia. Asimismo, el grupo Lateral cuida de manera especialmente esmerada el aspecto y diseño de sus locales, entendiendo su diseño y ambiente como parte de una única experiencia gastronómica. El restaurante Lateral Castellana 89, fue abierto al público en octubre de 2012.

El restaurante Lateral castellana 89 tiene un proyecto de arquitectura e interiorismo del Estudio San Lorenzo y Estudio Lateral, y el mobiliario es de BATAVIA.  El grupo LATERAL confió en BATAVIA, líder como proveedor de muebles modernos y garante de servicio y de calidad, para varios de sus establecimientos en Madrid primero y posteriormente en Barcelona.

Lateral Castellana 89 es un establecimiento con una estética y algunos planteamientos muy contemporáneos, como la gran mesa corrida que hace convivir a varios grupos de comensales, el eclecticismo que aporta la distinta procedencia, factura y materiales de sus muebles, los que incluyen piezas actuales y también diseños de mitad de siglo, o los grandes espacios abiertos al exterior con los enormes ventanales. En su zona interior, destacamos los siguientes muebles servidos por BATAVIA: unos taburetes de la marca alemana ZEITRAUM realizados en madera de roble.

En la terraza, destacamos las mesas blancas de la marca MDF Italia.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233