Muebles de BATAVIA en restaurante Lateral Barcelona

Tipo: Mueble Contemporaneo

Origen: Otros

Restaurante Lateral es un grupo de restaurantes que empezando en Madrid en 1997, se ha expandido, siendo ya catorce en 2019, los repartidos por lo largo y ancho de la geografía española. Su origen: un concepto de restauración basado en la calidad, mercado, y una selecta variedad de pinchos, en los que se fusionan cocina tradicional y de vanguardia. Asimismo, el grupo Lateral cuida de manera especialmente esmerada el aspecto y diseño de sus locales, entendiendo su diseño y ambiente como parte de una única experiencia gastronómica. 

Lateral Consell de Cent supuso, abierto en el año 2014, el primer paso de la cadena de restaurantes hacia su entonces nueva aventura de expansión fuera de Madrid, y su proyecto de arquitectura e interiorismo es del Estudio Lateral, y el mobiliario es de BATAVIA.  El grupo LATERAL confió en BATAVIA, líder como proveedor de muebles modernos y garante de servicio y de calidad, para varios de sus establecimientos en Madrid primero y posteriormente en Barcelona.

Lateral Consell de Cent es un establecimiento con una estética y algunos planteamientos contemporáneos, como por ejemplo el gran sofá corrido, el eclecticismo que aporta la distinta procedencia, factura y materiales de sus muebles, los que incluyen piezas actuales, piezas clásicas como los sofás chester tapizados en piel, y también diseños de mitad de siglo. De entre las piezas seleccionadas, destacamos los siguientes muebles servidos por BATAVIA: unas butacas Juju de la marca italiana MOROSO, o las sillas In Between de madera de la marca danesa AND TRADITION.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233