Escritorios daneses

Los escritorios daneses son una interesante opción de mesas de trabajo cuando existe la necesidad de ubicar un puesto de trabajo en el ámbito doméstico y cuando no se quiere renunciar a la estética. Hay escritorios daneses de muchos diseños, tamaños y tipologías. Algunos tiene estructura y forma clásica, otros tienen alas, otros tienen formas orgánicas. De entre los diseñadores daneses, son varios los autores de escritorios con los que más nos identificamos, pero nos gustaría hacer especial mención a nombres como Kai Kritiansen, Peter Løvig  Nielsen, Arne Vodder o Finn Juhl. 

Como en el resto de las piezas originales de muebles daneses, los escritorios daneses básicamente se fabricaron en teca o en madera de palisandro. Estos últimos en chapa.

Algunos ejemplos interesantes y que intentamos tener siempre disponibles para nuestros clientes son, el escritorio 54 diseño de Kai Kristiansen que por su forma sinuosa es también conocido como lady desk o kidney desk; y el boomerang desk diseño de Peter Løvig Nielsen. Ambos diseñados en la década de los cincuenta, y ambos con la particularidad de consolidar un curioso híbrido tipológico que alberga en uno de sus extremos un mueble bar, y estantería en el lado opuesto a la sentada.

Otras de las piezas interesantes son los escritorios daneses diseñados por Arne Vodder. Son una familia con distintos modelos. Nos interesa especialmente aquellos cuyas patas forman en los extremos una suerte de estructura con forma de esqueleto que sujeta unos prismas con cajones y estanterías que parecen ser cubos suspendidos.

Actualmente no hay productos de esta categoría en web. Puede ver los productos disponibles en la sección CATÁLOGO COMPLETO ó consultar a nuestro equipo de comerciales en el siguiente número de teléfono 91 594 22 33.
Abrir ventana
Pide información:
Comentario:



Volver arriba