Muebles daneses

En BATAVIA disponemos de una cuidada selección de muebles daneses originales de mediados de siglo XX. Para su selección viajamos por toda Dinamarca buscando, entre muchas, las piezas más bellas e interesantes. Cada uno de los muebles daneses que compramos es elegido por su calidad, por su diseño y por el estado de conservación en el que se encuentran. Diseñadores como Hans J Wegner, Finn Juhl, Arne Vodder, Kai Kristiansen, pertenecen por mérito propio a la historia del mobiliario del siglo XX, y en BATAVIA nos enorgullece contribuir a la conservación de su legado gracias a nuestra puesta en valor y mantenimiento.

Muebles daneses vintage, también llamados mid century, son muebles diseñados y producidos en las décadas que van de los años 40 a los 60. En BATAVIA somos devotos de estas piezas de mobiliario y de su diseño y, por tanto, respetamos al máximo el estado de conservación en el que las encontramos. 

Para poder poner los muebles daneses en condiciones de venta, les aplicamos un delicado y superficial proceso de restauración (y retapizado), sin interferir en la huella que el tiempo ha dejado sobre ellos, de modo que su mágica pátina sea apreciable a simple vista, y las diferencie de aquellas que se siguen hoy editando. Compartir esta filosofía es crucial para su adquisición, y nos acerca aún más a nuestros clientes.

Además, el propio hecho de la reutilización de estos muebles, nos seduce también en tanto aporta un valor añadido a la sostenibilidad del planeta y la ecología.

Abrir ventana
Pide información:
Comentario:



Categorías <
Ofertas <
Volver arriba