Aparadores daneses

Los aparadores daneses son unos de los muebles más representativos de toda la producción de mobiliario danés de mitad de siglo XX. Aunque la producción de aparadores daneses no es homogénea en tanto a formatos, tamaños, materiales, ni incluso usos, son piezas muy identificables y características. 

De entre todas las opciones que encontramos en nuestras búsquedas, en BATAVIA nos interesan especialmente los aparadores realizados con madera de palisandro. Generalmente, se trata de muebles chapados –a diferencia de los de teca que suelen ser macizos– la riqueza de la veta es extraordinaria y la calidez de sus tonalidades enamora desde el primer contacto visual.

Los tipos son variados. Algunos aparadores daneses se crearon para contener equipamiento doméstico como vajillas, cristalerías, cubiertos, otros como bares, otros son papeleros. Generalmente se tratan de piezas alargadas de en torno a 2 metros de longitud, y la profundidad es bastante standard, en torno a los 45 centímetros. En cuanto a la altura, los aparadores daneses tienen básicamente 2 formatos más extendidos, los altos, con mayor capacidad de almacenaje suelen medir 120 centímetros o similar, y los bajos en torno a 75 cm.

En el departamento de proyectos BATAVIA nos encanta proponer aparadores daneses y combinar las piezas contemporáneas con los muebles con pasado e historia. Las casas tienen rastros de nuestras vidas e incluir piezas antiguas es una suma a la historia de nuestros objetos.

X

Pide información

Si no encuentras el producto
que buscas, contáctanos:

+34 915 942 233

Abrir ventana
Pide información:
Comentario:



En Oferta <
Productos favoritos

No marcar productos

Volver arriba