Mobles114

Si no encuentras el producto que buscas, contáctanos

+34 915 942 233

Contactar por mail

Mobles114

Mobles 114 es una marca de mobiliario contemporáneo fundada en Barcelona en 1973. Apuesta tanto por mejorar la calidad de los espacios colectivos como los del hogar, con un diseño atemporal y de autor.

Los muebles que fabrica Mobles 114 aúnan tradición y modernidad siempre teniendo la 
vista fija en el diseño de muebles contemporáneos. El objetivo de esta marca de mobiliario catalán es fomentar la creatividad y el diseño en los espacios interiores y la arquitectura a través de cinco catálogos de producto de tipologías diversas que, en conjunto, conforman una propuesta estética común.

Todo el mobiliario que fabrica Mobles 114 están 
diseñados por autores de reconocido prestigio internacional, y configuran un catálogo coherente y sólido. De hecho, los responsables de la compañía defienden la innovación y la selección de materiales perdurables. Siempre respetan todo el proceso creativo, así como la estética, la funcionalidad del material y siempre enmarcando el proceso en un modelo de consumo sostenible.

Desde su fundación, 
la marca de mobiliario ha aportado su particular visión al mundo del diseño. Eso le ha granjeado el haber recibido múltiples reconocimientos a lo largo de su historia, entre los que destaca el Premio Nacional de Diseño 2001.

Piezas de Mobles114
Marcas relacionadas
Abrir ventana
Mobles114
Pide información
Comentario: