LinBrasil by Sergio Rodrigues

Si no encuentras el producto que buscas, contáctanos

+34 915 942 233

Contactar por mail

LinBrasil by Sergio Rodrigues

LinBrasil es una marca brasileña de muebles, que produce únicamente los diseños de Sergio Rodrigues. En su catálogo se encuentran 56 diseños, incluyendo las más famosas obras creadas por el maestro brasileño a lo largo de sus más de 60 años de carrera como diseñador de muebles.


LinBrasil fue creada por la emprendedora Gisèle Pereira, cuya familia también se dedicaba a la fabricación de muebles, lo que la impulsó a estudiar diseño industrial en la universidad.


En 2001 comenzó a editar las piezas de mobiliario de Sergio Rodrigues. Ahí radica la innovación de esta marca de muebles brasileña, en la que ni se fabrican ni se comercializan muebles, sino que la producción está externalizada a fábricas en las que se pone mucho detalle en la calidad y la venta se hace a través de los minoristas de más alto nivel, elegidos por su compromiso con el buen diseño.


Gracias a LinBrasil, las piezas del diseñador Sergio Rodrigues llegaron al mercado de gran consumo y obtuvieron el reconocimiento del público a nivel internacional.


En BATAVIA podrás encontrar algunas de estas piezas, ya que tenemos su distribución en exclusiva para toda España

Piezas de LinBrasil by Sergio Rodrigues
Marcas relacionadas
Abrir ventana
LinBrasil by Sergio Rodrigues
Pide información
Comentario: