La firma Gandía Blasco es una firma valenciana de muebles de diseño contemporáneo. Gandía Blasco tiene dos líneas de producto, mobiliario de exterior y textiles (alfombras y fundas nórdicas), comercializado con la marca GAN. Ambas líneas de negocio proponen frescura, calidad en materiales y diseño, funcionalidad, exclusividad y elegancia.
Aunque Gandía Blasco cuenta con un departamento de diseño interno, es su ambición enriquecerse con los distintos lenguajes de los diseñadores punteros, y por eso trabajan habitualmente con los diseñadores: Jean Marie Massaud, Patricia Urquiola, Marie Mees, Marisa Gallén, Sandra Figuerola, Ramón Esteve, Odosdesign o Francesc Rifé entre otros.
El mueble de jardín lo presentan en quince colecciones o líneas de trabajo llegando a ofrecer una variedad de cerca de 300 productos diferentes. El mobiliario Gandía Blasco no se estropea, es un mueble que no necesita mantenimiento, y soporta las más duras condiciones climáticas. Lograr esta prestación ha sido posible gracias a años de investigación e innovación en los materiales. Los muebles de exterior Gandía Blasco están realizados con los mejores metales, los mejores plásticos y las más resistentes maderas.
Gandía Blasco tiene unos diseños depurados y unas texturas limpias que permiten integrarse en el exterior con ligereza y visualmente, en el interior, con muebles como la butaca Kargo de Heerenhuis.
Punt Mobles, empresa valenciana de diseño de muebles y ganadora de premios nacionales e internacionales es la responsable del desarrollo de uno de los iconos del diseño español: La estantería Literatura.
Zanotta, marca italiana de muebles de diseño de primer nivel, conocida a nivel internacional. Acostumbra a promocionarse en eventos importantes de diseño y arquitectura y cuenta con la colaboración de reconocidos diseñadores de mobiliario.