Punt Mobles

Si no encuentras el producto que buscas, contáctanos

+34 915 942 233

Contactar por mail

Punt Mobles

Empresa de mobiliario afincada en Valencia. La compañía surgió en 1980 de la mano del diseñador de mobiliario Vicent Martínez, quien no solo es el fundador de esta compañía de reconocido prestigio, sino que también es conocido por haber conseguido numerosos premios y reconocimientos internacionales en diseño de muebles del hogar y de oficina. 

El creador de Punt Mobles es también autor del icono del diseño español: ‘La Literatura’, estantería doble sobre ruedas, presente en museos y catalogada como un 
clásico del diseño del siglo XX. Uno de los reconocimientos más importantes que ha conseguido Punt Mobles es haber obtenido el Premio Nacional de Diseño en 1997.

El nombre de la compañía alude al ‘principio’. 
Un ‘punt’ es considerado el principio del trazo del diseño, de la creación. Es el inicio de infinitas posibilidades, de un camino apasionante que se puede recorrer a través de los muebles de diseño de Punt Mobles.

Antes incluso de que se constituyera la compañía, Punt fue el vehículo de expresión de dos diseñadores que necesitaban canalizar su creatividad. En los difíciles años 80, 
se inspiró en los clásicos diseñadores del norte de Europa y creció creando una identidad propia y una obsesión por ofrecer piezas diferentes.

Productos de Punt Mobles
Marcas relacionadas
Abrir ventana
Punt Mobles
Pide información
Comentario: