Flos

Flos

Durante cincuenta años Flos ha creado objetos de luz. La filosofía de Flos se basa en que la iluminación es la sustancia para expresar nuevas ideas e iluminar las emociones inexploradas. A través de la fabricación y diseño de iluminación moderna y de lámparas de diseño tanto para el comedor, dormitorio, la cocina y otras estancias del hogar, la compañía pretende leer el pasado, expresar el presente y escribir el futuro.

Conectan con maestros del diseño. Descubren nuevos talentos, siempre diseñando lámparas del más alto desarrollo técnico y tecnológico, e intentando permanecer siempre en sintonía con una cultura de masas. Una cualidad que coloca a la
compañía a la vanguardia en fabricación de lámparas.

Su historia les ha enseñado a avivar las llamas de la provocación con la investigación de nuevas nociones poéticas de funcionalidad. Confían en su intuición para
crear productos que se convierten en íconos, estableciendo nuevas tipologías y arquetipos innovadores en el sector de la iluminación.
La experimentación abre el camino para que usen materiales revolucionarios, como en el pasado con Cocoon, y soluciones de alta tecnología, hoy representadas por OLED y materiales ecosostenibles.

Piezas de Flos
Marcas relacionadas