Mesas de comedor danesas

Las mesas de comedor danesas son realmente variadas en cuanto a tipos y tamaños, pero aunque haya diferencias notables en su diseño, todas mantienen un carácter muy depurado y funcional que las hace muy fácilmente reconocibles. De entre ellas, vale la pena incidir en las mesas de comedor danesas extensibles, y también en las mesas redondas y la relación con las sillas danesas con las que forman conjunto.

Los muebles daneses son unos muebles con cierta carga ideológica, y se postulan como muebles prácticos, inteligentes y eficaces, muebles derivados de la estela de las corrientes higienistas de la arquitectura de entreguerras y posterior. Son unas piezas hechas por tanto con ánimo de ser cómodas y de responder a la necesidad de su uso. Y fue en esta búsqueda de lo esencial y lo estrictamente necesario, donde la estética se fue depurando doblegada a la necesidad, y donde los artistas diseñadores fueron encontrando un reto estético con final feliz. La forma responde a su uso y en esta respuesta se halla también la belleza. 

Estas formas depuradas condujeron a unas patas muy finas, unas superficies limpias y orgánicas (de fácil limpieza y mantenimiento), unas medidas ajustadas a los espacios domésticos, y una posibilidad de crecimiento fácil (extensiones escondidas que no ocupan espacio).

Las mesas de comedor danesas redondas, a su vez (algunas también extensibles) eran para salas más pequeñas, por lo que numerosos conjuntos de comedor se diseñaron para que las sillas entrarán dentro del hueco sin prácticamente incremento en la medida de su perímetro, como si fueran una sola pieza.

Actualmente no hay productos de esta categoría en web. Puede ver los productos disponibles en la sección CATÁLOGO COMPLETO ó consultar a nuestro equipo de comerciales en el siguiente número de teléfono 91 594 22 33.
Abrir ventana
Pide información:
Comentario:



Volver arriba