Diseñamos tu hogar

Imagina la sensación de un hogar diseñado para adaptarse
a tu estilo de vida y reflejar tu personalidad.
 
Departamento de proyectos
 

Dedicados a ofrecer a nuestros
clientes lo más exquisito.

Nuestro trabajo consiste en escuchar y dialogar, para entender los deseos de nuestros clientes y descubrir sus sueños.

La precisión formal y el equilibrio de volúmenes caracterizan los espacios y lugares diseñados por BATAVIA. Sencillo pero no impersonal, sereno pero no frío, tentador pero no opulento, las líneas son puras, el juego de luces delicado, las paletas cromáticas homogéneas y agradables, espacio libre y funcional y almacenamiento inteligente.

La orientación estética no excluyen el carácter funcional de los Espacios BATAVIA: fuerza de líneas, facilidad de circulación, lectura inmediata de espacios.

 

¿Cómo funcionamos?

Departamento de proyectos

Cuéntanos que necesitas

El primer paso es una conversación. Para entender tus gustos, ideas iniciales y estilo de vida. Seguida o acompañada, de una visita a tu casa para conocer en detalle el espacio a renovar. Estas visitas también nos ayudan a entender lo que es verdaderamente importante para ti.

Departamento de proyectos

Modo de trabajo

Establecemos la opción de trabajo que más se acerca a tus necesidades. Desde una propuesta de mobiliario, teniendo en cuentalos muebles que ya tienes, y una distribución en un plano proporcionado por ti, sin coste económico para ti, a cambio de una inversión mínima en muebles de BATAVIA. Hasta una propuesta a integral de decoración y estilismo incluyendo redistribución de piezas existentes, cortinas y estores, elementos decorativos y todo lo que uno pueda necesitar para el día a día*.

¡Un proyecto, portada de las revistas más exclusivas!

*Consultar honorarios

Departamento de proyectos

Diseñamos tu espacio

Os presentamos nuestra propuesta. Nos reuniremos en la tienda para estudiar conjuntamente el presupuesto y valorar posibles cambios o mejoras. Conn el proyecto ya definido, procederemos con la entrega de las piezas, encargándonos de todo, para que no tengas que preocuparte de nada.

*Si se requiere levantamiento, se valorará según m2.

 
Departamento de proyectos
 
 

Somos apasionados del diseño y nos gusta mejorar la vida de nuestros clientes con nuestro trabajo. Tus sensaciones durante el proceso de trabajo son igual de importantes que tus sensaciones después de la entrega.

Ver proyectos
X

¿Empezamos?

Pídenos cita, trabajaremos para
encontrar la mejor opción para tu casa.

+34 915 942 233

Abrir ventana
Proyectos
Comentario:




Volver arriba