Talla con peana

Talla de toraja original con peana, de Indonesia.

Medidas: 26 x 6 x 110

Ref. ID-10-BL10-1908

501,22€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Indonesia [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Accesorios [id_feature] => 24 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Talla con peana

    Esta talla antigua de madera procedente de Toraja se presenta como una escultura sobre una peana metálica de forja. Esta región de la parte sur de la isla indonesia de Sulawesi es famosa por sus viviendas típicas decoradas con labores de talla y policromía, y es de una de esas construcciones de donde proviene este alargado panel. Sus dimensiones son de 110 centímetros de altura, 26 de ancho y 6 de fondo.

    La ornamentación de esta pieza es bastante rica y compleja, con grecas horizontales y verticales muy elaboradas. Llaman la atención, sobre todo, sus complicados arabescos, unos diseños de formas curvas que se entrelazan dibujando estructuras muy enrevesadas. Si tenemos en cuenta que todo este trabajo fue realizado de manera artesanal, el valor de esta escultura aumenta considerablemente.

    Se trata de una obra de gran impacto visual, una muestra de etnografía local que no pasará desapercibida en nuestro hogar. Si lo que pretendemos es crear un ambiente oriental que evoque tiempos pasados, esta pieza única es la más adecuada.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Talla con peana
    Ref: ID-10-BL10-1908
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.