Taburete de tamarindo

Taburete de tamarindo en forma de reloj de arena, de Indonesia. Precio por unidad.

Medidas: 30 x 30 x 42cm

Ref. ID-12-BL12-598B

251,22€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Indonesia [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Muebles [id_feature] => 24 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Taburete de tamarindo

    Esta pareja de taburetes macizos en madera de tamarindo están importados directamente de Indonesia. Se elaboraron partiendo de un único bloque de madera y tienen unas dimensiones de 30 centímetros de lado y 42 de altura.

    Su forma evoca a los relojes de arena, ya que se tallaron con un diseño de dos pirámides truncadas que se unen por su área más reducida, con la parte de abajo más alta que la de arriba. Una disposición que despliega todo el poder ornamental de las piezas y que aporta estabilidad y solidez al conjunto.

    Una de las peculiaridades más vistosas de la madera de tamarindo es que presenta un fuerte contraste de tonalidades, que va desde colores marfil claro hasta los tonos tostados más oscuros. Si a esto unimos unos veteados muy grandes, con extensos anillos de crecimiento, el efecto decorativo está más que asegurado. Como se aprecia en las fotos de detalle, en algunos tramos las estructuras leñosas pasan a convertirse casi en formas minerales que se asemejan al ágata o al mármol.

    Estos taburetes indonesios, brillantes y efectistas, serán a buen seguro unos elementos que aportarán calidez y frescura a nuestro hogar.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Taburete de tamarindo
    Ref: ID-12-BL12-598B
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.