Silla J39 * Fredericia

Silla de comedor con estructura disponible varias maderas y cuerda natural o negra.

Medidas: 48x43x77cm. 

Ref. FRD-3239NOS

537,24€

Sin stock. Plazo de entrega estimado: 6-8 Semanas

Plazo de entrega sin stock: 6-8 Semanas. Pedidos en Agosto y Navidad, consultar.
Este artículo será pedido específicamente para usted por lo que no podrá ser devuelto o cambiado, una vez finalizado el pedido. Esta condición se aplica a todos aquellos productos que sean pedidos por encargo, incluyendo aquellos productos con especificaciones de material y acabados por parte del cliente. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar, aunque nos complace asegurarle que su producto será realizado con el máximo cuidado y calidad.
* BATAVIA no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por el fabricante

* El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Silla J39 * Fredericia

    Fredericia es una empresa originaria de Dinamarca, de la pequeña población que la da nombre, Fredericia, en Jutlandia. Para Fredericia es importante realizar muebles que soporten el uso diario y el envejecimiento con personalidad, y por ello, extreman el cuidado no sólo en el acabado sino en el proceso de construcción.

    La silla J39 de Fredericia es una silla diseñada en 1947 por Børge Mogensen. El objetivo era hacer una silla de comedor de gran calidad y diseño sencillo, pero barata de fabricación industrial sin olvidar la impronta de la tradición artesanal. Desde aquel año hasta hoy ha habido una fabricación ininterrumpida de este modelo, uno de los más vendidos de Dinamarca.

    Existen ocho opciones distintas para la estructura de la silla J39 de Fredericia, en base a colores, materiales  y acabados de la madera, y otras dos para el acabado del asiento. Las medidas de la silla J39 de Fredericia son 76 cm de altura (44,5 cm la altura del asiento) x 48 cm de ancho x 42 cm de profundidad

    La silla J39 de Fredericia es una silla diseñada para ser usada, para su disfrute, por ello no es difícil encontrar mesas que encajen con su diseño. Algunas de las mesas son las de la marca Alki, o las de la marca AndreuWorld.

    Abrir ventana
    Silla J39 * Fredericia
    Ref: FRD-3239NOS
    Comentario:
    Plazo de entrega sin stock: 6-8 Semanas.
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.