Silla de comedor Tapas * De La Espada

Silla de comedor de madera. Disponible también tapizada, consultar.

Ref. DL-348

Desde 955,90€

Sin stock. Plazo de entrega estimado: 5-10 Semanas

Plazo de entrega sin stock: 5-10 Semanas. Pedidos en Agosto y Navidad, consultar.
Este artículo será pedido específicamente para usted por lo que no podrá ser devuelto o cambiado, una vez finalizado el pedido. Esta condición se aplica a todos aquellos productos que sean pedidos por encargo, incluyendo aquellos productos con especificaciones de material y acabados por parte del cliente. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar, aunque nos complace asegurarle que su producto será realizado con el máximo cuidado y calidad.
* BATAVIA no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por el fabricante

* El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Silla de comedor Tapas * De La Espada

    La silla de comedor Tapas de De la Espada es un diseño de Matthew Hilton. Una vez más, siguiendo la línea de la firma De la Espada, vemos una silla exclusiva, de impecable factura y con un diseño original y atractivo. La silla Tapas de De la Espada, es una silla cómoda y ligera de respaldo alto construida a partir de dos piezas. Una pieza o carcasa realizada con una sola tabla moldeada con los laterales inspirados en una estética española, y otra segunda pieza consistente en tres patas sobre la que descansa la primera.

    Cualquiera de estas dos partes tiene diferentes opciones en sus acabados. Las posibilidades de acabados, en el caso de la carcasa o parte superior, varían entre tapizado y sin tapizar. Las sillas tapizadas tienen unas finas colchonetas recubiertas de telas de lana con diferentes colores a elegir, o con cuero, también con varias opciones de color. Las sillas sin tapizar están hechas en contrachapado terminado con una lámina de roble o de nogal.

    En ambos casos, la segunda parte, o la referente a las patas, pueden ser de madera de nogal negro americano con un acabado al aceite danés, o en roble blanco americano con un acabado al aceite danés o al aceite blanco.

    Los diseños de Matthew Hilton para De la Espada son diseños personalísimos pero de gran calidad en cuanto a materiales, manufactura y diseño, por lo que encajan perfectamente con otras piezas, siempre de calidad por ejemplo el Eames Lounge Chair y su ottoman de Vitra.

     

    Abrir ventana
    Silla de comedor Tapas * De La Espada
    Ref: DL-348
    Comentario:
    Plazo de entrega sin stock: 5-10 Semanas.
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.