Rueda de molino

Escultura de una antigua rueda de molino en madera de teca, encontrada en Indonesia. 

Ref. ID-10-BL10-1789

978,36€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Indonesia [id_feature] => 19 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Rueda de molino

    Esta escultura, realizada a partir de una antigua rueda de molino en madera de teca, está importada directamente desde Indonesia. Viene montada en un soporte metálico especial para su exhibición, construido en forja con acabado en color negro.

    Es esta una pieza de artesanía agrícola asiática. Dada la abundancia de selvas en estas zonas, era la madera el material preferido para elaborar todos los utensilios. En este caso, se eligió la teca por su dureza natural, que resiste muy bien los trabajos con fricción continua como este. Así, se fue moldeando de manera totalmente manual esta rueda de molino hasta conseguir la forma circular y los rebajes interiores correspondientes para alojar el resto de piezas.

    A pesar del esfuerzo diario continuo a que fue sometida durante el molido del grano, se aprecia en las fotografías que los daños ocasionados fueron mínimos, conservando el tono marrón intenso de la teca y su veteado característico. Una pieza etnográfica ornamental que puede encajar ahora en numerosas estancias.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana

    Rueda de molino

    Ref: ID-10-BL10-1789
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.