Puf Buggle-up
Puf Buggle-up de Fatboy, apto tanto para interior como para exterior.
Ref. FB-Buggle-up
Descripción Puf Buggle-up
El puff de exterior Buggle-Up de Fatboy es una pieza multiuso y con capacidad de adaptación en cualquier habitación de la casa. Como su fabricante dice, el Buggle-Up Fatboy puff es más que un puf para el exterior, es un sofá portátil para varias personas ya que, gracias a sus sujeciones, este puf se dobla y se convierte en un asiento con respaldo.
El Buggle-Up Fatboy puff tiene unas medidas de 190 x 140 cm y un peso total de 8,87 kg. Los materiales con los que están fabricados son seguros conforme a las normas de seguridad de producto de la Unión Europea, y son poliéster con recubrimiento de PVC para la parte exterior y 360 litros de poliestireno expandido de alta calidad para el relleno.
Especialmente pensado para exteriores, es resistente a los ratos UV y tiene un fácil limpieza y mantenimiento porque el material exterior repele tanto la suciedad como la humedad y se puede limpiar con agua tibia y jabón neutro
Con más de 17 colores para elegir, el Buggle-Up Fatboy puff tiene un año de garantía de fábrica.
Por sus diseños absolutamente ergonómicos y orgánicos, Fatboy encaja en la decoración de su jardín o porche, y la hace altamente atractiva en contraste con piezas como la tumbona Landscape de Kettal.