Pareja de arados antiguos

Pareja de arados antiguos de Indonesia, tallados a mano, en madera de teca maciza. Útiles no solo como elemento decorativo sino como cabecero o barras de cortina.

Antigüedad aproximada: 115 años

Ref. ID-00-102611

750,00€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Indonesia [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Accesorios [id_feature] => 24 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Pareja de arados antiguos

    Disponemos de una pareja de arados antiguos tallados a mano en madera de teca maciza. Proceden de Indonesia y se les estima una antigüedad en torno a los 115 años.

    Lo más llamativo de estas piezas agrícolas son sin duda los extremos. En ellos se puede apreciar el minucioso trabajo de talla en forma de cabeza de animal, que podemos interpretar como un ave autóctona de pico afilado o bien, siguiendo la mitología del sudeste asiático, como un dragón que estuviese escupiendo fuego.

    Una vez desterrada su utilidad por la modernización del país, estos arados indonesios pueden reutilizarse como accesorios decorativos. Así, podemos aprovechar su aire rústico y oriental para convertirlos en barras de cortina. Otra solución imaginativa sería enfrentarlos con sus extremos separados para lograr un original cabecero para la cama, que recuerde a los tori japoneses, esos arcos de entrada a los santuarios sintoístas. En cualquier caso, una pieza histórica que a buen seguro sorprenderá a nuestros amigos.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Pareja de arados antiguos
    Ref: ID-00-102611
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.