Panel puerta china antigua

Panele puerta china en madera de olmo con restos de su lacado original. Antigüedad aproximada: 400años. Medidas: 78x13x260cm (cada hoja)

Precio indicado, es el de cada panel individual.

 

Medidas: 
13
x
70
x
277
cm.

Ref. CH-00-T09-39

11176,90€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => China [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Accesorios [id_feature] => 24 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Panel puerta china antigua

    Esta pareja de puertas antiguas chinas de madera proceden de la provincia de Shanxi, situada al este del país. Se estima que su construcción se remonta a unos cuatrocientos años nada menos, siendo así unas de las piezas más antiguas de nuestro catálogo.

    Están fabricadas en madera de olmo, lo que les ha proporcionado esta extraordinaria longevidad. En cuanto al diseño, priman las líneas sobrias, con un cuarterón estrecho en el centro y otros dos de igual formato en los extremos superior e inferior de la parte delantera. Son puertas chinas de gran altura (260 centímetros) y todavía conservan en cierta extensión parte del lacado original.

    Las huellas del tiempo son patentes en ambos batientes, pero precisamente por eso resultarán adecuadas para aquel que vaya buscando un pedazo vivo de historia que aporte un gran valor al conjunto, más que un simple elemento decorativo del sudeste asiático. Aunque su combinación no resulte fácil, el resultado final puede ser muy llamativo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Panel puerta china antigua
    Ref: CH-00-T09-39
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.