Panel antiguo con policromía

Panel de toraja original de Indonesia con restos de policromía.

Medidas: 240 x 9 x 31cm

Ref. ID-12-BL12-652

7157,30€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Indonesia [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Accesorios [id_feature] => 24 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Panel antiguo con policromía

    Disponemos de un gran panel en madera con restos de policromía, proveniente de la región de Toraja, un área situada en el sur de la isla indonesia de Sulawesi. Tiene unas dimensiones de 240 centímetros de longitud, 9 de fondo y 31 de altura.

    Este armazón está formado por seis tablas unidas entre sí y procede de una vivienda tradicional de la zona. Los toraja son famosos por decorar el exterior de sus casas de madera con minuciosos trabajos de talla que posteriormente acaban en diversos colores. No es habitual encontrar piezas tan grandes a la venta, ya que los paneles disponibles en el mercado suelen rondar como mucho el metro y medio de longitud.

    En este caso, podemos apreciar perfectamente el labrado cuidadoso e imaginativo de la madera. Estos artesanos indonesios han creado abundantes formas curvilíneas o volutas -que recuerdan a las olas del mar que tienen tan próximo- junto a motivos y diseños más geométricos, a modo de grecas, en las partes exteriores de las tablas.

    Un objeto etnográfico antiguo de primer nivel que aún conserva parte de la policromía primitiva para vestir una estancia especial.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Panel antiguo con policromía
    Ref: ID-12-BL12-652
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.