Muebles orientales

Los muebles orientales son los primeros muebles que empezamos a importar en los orígenes de BATAVIA. A mediados de los 90 no existía en Madrid, ni tampoco en España una representación de piezas orientales como las que en BATAVIA encontramos y empezamos a traer. 

Desde entonces, para su búsqueda y selección viajamos por muchas zonas de Asia: varias regiones de China, Indonesia, Vietnam,  India, Tailandia o Birmania, investigando y buscando las piezas más bellas, singulares e interesantes. Todos los muebles orientales que compramos son elegidos por su calidad y por su belleza, pero además teniendo muy en cuenta que esos muebles se incorporarían a hogares europeos, tuvimos especial cuidado en atender al estado de conservación. Según el caso, de sus maderas, sus lacas, tallas o policromías. 

Parte del encanto de los hallazgos y los muebles orientales que traemos es el rastro que el tiempo ha dejado sobre ellos, su pátina. Para BATAVA este es parte del atractivo irresistible y por eso no las sometemos a procesos de restauración, con alguna excepción puntual.

De entre los muebles orientales antiguos que seleccionamos para nuestros clientes, creemos que debemos destacar las mesas de centro (antiguas camas) de tamaños y formatos generosos, diversos muebles de almacenaje como armarios orientales, y otros de menor formato como consolas, bancos y algunas otras piezas de colección.

Abrir ventana
Pide información:
Comentario:



Volver arriba