Mesa Nuur | Arper

Mesa de comedor de Arper con estructura lacada y sobre laminado.

Ref. AR-0802-lacado

Desde 1967,46€

Sin stock. Plazo de entrega estimado:

Plazo de entrega sin stock: . Pedidos en Agosto y Navidad, consultar.
Este artículo será pedido específicamente para usted por lo que no podrá ser devuelto o cambiado, una vez finalizado el pedido. Esta condición se aplica a todos aquellos productos que sean pedidos por encargo, incluyendo aquellos productos con especificaciones de material y acabados por parte del cliente. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar, aunque nos complace asegurarle que su producto será realizado con el máximo cuidado y calidad.
* BATAVIA no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por el fabricante
Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Mueble Contemporaneo [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Otros [id_feature] => 19 ) ) 1

* El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Mesa Nuur | Arper

    La mesa de comedor Nuur de Arper es un diseño de Simon Pengelly, quien ideó una mesa premeditadamente sencilla para ofrecer un gran número de posibilidades y dar respuesta al mayor número de necesidades posible. Está construida a partir de una estructura sustentada por cuatro patas muy delgadas, de la que se puede elegir medidas y acabados, y sobre la que se encastra un tablero del que también se puede elegir acabados.

    La mesa de oficina Nuur puede ser una mesa rectangular o una mesa cuadrada. Los tableros están disponibles en chapeado de madera y con acabado en lacas o laminados de color y la estructura base ofrece las opciones de aluminio pulido o pintado.

    Las opciones de acabados de la estructura base son aluminio brillo, blanco o negro mate, laca rojo china o negra. Las opciones de acabados del tablero son blanco, antracita, gris, rojo china, negro, o en madera laminado roble lavado, laminado roble natural o laminado wengé.

    Esta mesa, ofrece asimismo una serie de accesorios para completar el equipamiento dependiendo del uso qu se la dé. Cajoneras, pantalla visual, soporte del cable, pantallas de separación,

    La mesa Nuur de Arper  es perfecta como mesa de comedor, mesa contract o como mesa de oficina para lo que Arper ofrece una serie de accesorios como equipamiento: cajoneras, pantallas visuales, soporte para cables, pantallas de separación, etc...

    La mesa Nuur de Arper, por su cualidad de ligereza y su aportación de color, es perfecta para combinar con las sillas Catifa de Arper o también de otras marcas como cualquiera de las sillasdeWegner de Fritz Hansen.

    Abrir ventana
    Mesa Nuur | Arper
    Ref: AR-0802-lacado
    Comentario:
    Plazo de entrega sin stock: .
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.