Mesa Eolo | Arper

Mesa de comedor modelo Eolo con patas de aluminio lacado en blanco y sobre blanco de MDF texturado.

Ref. AR-0782

Desde 1798,06€

Sin stock. Plazo de entrega estimado:

Plazo de entrega sin stock: . Pedidos en Agosto y Navidad, consultar.
Este artículo será pedido específicamente para usted por lo que no podrá ser devuelto o cambiado, una vez finalizado el pedido. Esta condición se aplica a todos aquellos productos que sean pedidos por encargo, incluyendo aquellos productos con especificaciones de material y acabados por parte del cliente. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar, aunque nos complace asegurarle que su producto será realizado con el máximo cuidado y calidad.
* BATAVIA no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por el fabricante
Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Mueble Contemporaneo [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Otros [id_feature] => 19 ) ) 1

* El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Mesa Eolo | Arper

    La mesa Eolo de Arper es una mesa redonda o mesa oval en su versión extendida. La base es un caballete en forma de estrella de cuatro patas y está fabricada en aluminio lacado. El tablero ofrece dos opciones, o bien de DM lacado o bien laminado.

    La mesa Eolo de Arper  es un diseño de Lievore Altherr Molina, y está disponible en dos alturas, una funcionando como mesa baja o mesa de café, de 35 cm  y otra con altura de trabajo/comedor de 74 cm. También se puede elegir entre los tres colores disponibles: blanco, negro y gris. La longitud del tablero es también variable y a elección del cliente.

    La mesa Eolo es básicamente una mesa de trabajo o mesa para oficina, pero a pesar de ello, funciona también como mesa de comer, o como mueble contract, si lo que se busca es una mesa de forma redonda y funcional.

    La mesa Eolo de Arper, por su cualidad de ligereza y lo neutro de su diseño es perfecta para combinar con las sillas Catifa de Arper, pero si lo que se busca es el contraste, la mezcla para conseguir un ambiente ecléctico, podíamos lograrlo por ejemplo con la silla 721 InOut de Gervasoni o cualquier otra de esa marca.

    Abrir ventana
    Mesa Eolo | Arper
    Ref: AR-0782
    Comentario:
    Plazo de entrega sin stock: .
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.