Mesa centro primitiva

Mesa centro primitiva de madera procedente de Indonesia.

Medidas: 
116
x
46
x
28
cm.

Ref. ID-10-BL10-1654

1945,99€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Indonesia [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Muebles [id_feature] => 24 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Mesa centro primitiva

    Esta mesa de centro primitiva, realizada en madera maciza, proviene de Indonesia. Es una pieza baja con unas medidas de 116 centímetros de longitud, 46 de fondo y 28 de altura.

    Destaca su gran tablero en una sola pieza, con adornos tallados en la parte inferior, cerca de las esquinas. En su gran extensión se aprecia el veteado de la madera, resaltado por la antigüedad de la mesa, con desgastes y hendiduras propias del paso del tiempo.

    También despuntan sus cuatro patas torneadas, con rebajes y decoración en forma de anillos superpuestos, tanto en la parte central como en los extremos.

    Por sus especiales características y estado de conservación, esta mesa de madera puede utilizarse en nuestro hogar para reforzar ambientes rústicos. Además, al tratarse de una pieza no muy grande, puede combinarse con otros objetos decorativos del sudeste asiático (vasijas, esculturas o paneles antiguos, por ejemplo) para crear atmósferas orientales muy marcadas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Mesa centro primitiva
    Ref: ID-10-BL10-1654
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.