DePadova

DePadova

De Padova es una empresa de mobiliario italiano que surgió cuando Fernando y Magdalena de Padova comenzaron a importar muebles y objetos de escandinavia, que a posteriori se vendieron en la tienda que tenían en la Vía Montenapoleone, en Milán. Esto fue lo que marcó el debut del diseño del norte de Europa en Italia.

Lo más característico de De Padova son sus colecciones de muebles. Las
colecciones de muebles de Padova vienen inspiradas en los grandes clásicos del diseño, hechas desde el amor por la artesanía hasta la investigación de objetos compaginada con la innovación.

La compañía se dedica a
crear muebles de diseño italiano exclusivos, siendo líder en la producción de diseños emblemáticos. De hecho, decora todo tipo de espacios, en contextos diferentes, sin límites preestablecidos.

Los nuevos productos de De Padova
se caracterizan por sombras y luces de colores y la transparencia que evocan historias y nuevas propuestas. Sus colecciones no sólo se inspiran en la observación de la vida cotidiana, sino también del arte y sus múltiples formas. Un planteamiento surrealista que crea desorientación constante entre forma y función, la imagen y significado.

Las nuevas colecciones se enriquecen con nuevas propuestas que refuerzan la imagen de la marca de una manera moderna y vivaz.

Piezas de DePadova
Marcas relacionadas