Marcas de muebles de diseño

BATAVIA trabaja tanto con marcas de diseño de reconocido y asentado prestigio en el sector, como también con otras marcas más nuevas que aún no se han establecido pero que despuntan por su innovación, frescura y calidad en el panorama del mueble nacional e internacional.

BATAVIA selecciona las marcas con las que trabaja fundamentalmente en función de la calidad de sus productos, pero también en función de la coherencia y seriedad de sus colecciones y sus propuestas. Las marcas de muebles arriesgan con un tipo de producto y tienen una imagen con la que debemos de sentirnos cómodos. Apostar por nuevos talentos o por productos nuevos lleva consigo un riesgo y es el que juntos queremos asumir. Valores como la coherencia, la solvencia y la calidad tienen que estar en la trayectoria y la línea de la marca. Siempre en estrecho vínculo con las trayectorias individuales de los diseñadores que para ellas trabajan.

Por otro lado, y dejando la calidad al margen durante un instante, es para nosotros muy importante que la fabricación de los muebles tenga el aval y la garantía de los mayores órganos de responsabilidad ecológica y que se produzcan en base a unos criterios de ética, ecología y sostenibilidad.

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z
  • Verzelloni

    Verzelloni

    Firma italiana de mobiliario elegante e innovador. Juega con la estética de líneas rectas transmitiendo tranquilidad en la estancia donde se emplazan.

  • Vibia
  • Vitra

    Vitra

    Vitra, la firma suiza, probablemente más conocida en el panorama internacional. Cuenta con una larga lista de diseñadores de gran prestigio. Crean muebles para el hogar, muebles de exterior y muebles para oficinas, espacios públicos.

  • Vondom

    Vondom

    Marca española especializada en muebles de jardín y muebles para el hogar.