Estantería Woody High

Estantería modular diseñada por Hay. Compuesta por 3 columnas y 6 baldas de metal lacado. Estructura de roble al jabón.

Medidas: 206,5x44,5x196,5cm

Ref. HY-WOODYHIGH

1029,00€

Sin stock. Plazo de entrega estimado: 5-7 Semanas

Plazo de entrega sin stock: 5-7 Semanas. Pedidos en Agosto y Navidad, consultar.
Este artículo será pedido específicamente para usted por lo que no podrá ser devuelto o cambiado, una vez finalizado el pedido. Esta condición se aplica a todos aquellos productos que sean pedidos por encargo, incluyendo aquellos productos con especificaciones de material y acabados por parte del cliente. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar, aunque nos complace asegurarle que su producto será realizado con el máximo cuidado y calidad.
* BATAVIA no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por el fabricante

* El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Estantería Woody High

    La estantería modular Woody High de Hay es una interpretación moderna de los sistemas de estanterías inspirados en la escalera tradicional. La Estantería Woody High de Hay es una estantería sencilla y su diseño (realizado por el equipo interno de diseñadores de Hay) nace de la idea de que no sea visualmente dominante y de que permita espacio para los demás muebles. No tiene paneles detrás, es una estantería sin fondo, por lo que funciona adosada a la pared y exenta.

    La Estantería Woody High de Hay se crea en el espíritu de la modernidad y en su construcción está todo a la vista, todas las uniones son visibles y todas las partes son fabricadas industrialmente. Es de listones de roble, estantes de acero y tornillos en codo. El roble tratado al jabón proporciona luminosidad y un aspecto tradicional escandinavo, el que es modernizado por el contraste de los estantes de acero.  Se pueden incluir estantes en color, a consultar. Las dimensiones dependen de los tamaños. El modelo Woody High, de 18 estantes, mide de alto 196,5 x 44,5 de fondo x 206,5 cm de ancho; y el de 9 estantes (estantería Woody Low de Hay) mide de alto 85,5 x 44,5 de fondo x 206,5 cm de ancho.

    La estantería Woody de Hay debido a su simplicidad, encaja en cualquier espacio, y en cualquier tipo de decoración, como ejemplo, proponemos la lámpara Concert de Lightyears o la mesa auxiliar Chab de DePadova.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Estantería Woody High
    Ref: HY-WOODYHIGH
    Comentario:
    Plazo de entrega sin stock: 5-7 Semanas.
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.