Estantería de módulos intercambiables

Estantería modular versatil, en madera de teca sin tratar, de Indonesia.

Medidas: 
140
x
30
x
173
cm.

Ref. ID-00-100749-09

1678,80€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Marca BATAVIA [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Indonesia [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Muebles [id_feature] => 24 ) ) 1

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Estantería de módulos intercambiables

    Nuestra estantería modular en teca lavada es una pieza muy versátil. Compuesta por cinco módulos independientes (cuatro rectangulares y uno cuadrado), todos ellos de diferentes dimensiones, nos abre un abanico de posibilidades muy amplio. En las fotografías se pueden ver varios ejemplos de posibles combinaciones, dependiendo del espacio del que dispongamos en la habitación.

    Así, podremos configurar la estantería de teca al modo clásico, o bien romper la linealidad de las baldas e ir combinando las distintas formas para crear volúmenes diferentes según las necesidades o las medidas de los objetos a exponer en ellas. Alguna de las composiciones, por ejemplo, puede ser la solución perfecta para vestir huecos bajo escaleras de forma divertida. Lo mejor es que tendremos una pieza viva que podremos ir transformando como queramos.

    Sea cual sea la disposición final elegida, el ensamblaje en cola de milano de cada uno de los bloques nos garantiza una enorme resistencia. Y la vistosidad propia de la madera de teca sin tratar, con su veteado y su degradado de tonos marrones, le aporta ese toque llamativo tan elegante.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Estantería de módulos intercambiables
    Ref: ID-00-100749-09
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.