Espejo de madera reciclada

Espejo ovalado sobre panel de madera reciclada de principios del S.XX francés.

*Descuento aplicable únicamente a unidades en stock.

Medidas: 
107
x
5
x
175
cm.

Ref. FR-12-F12-376

1018,30€

-15%

1198,00€

Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Otros [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Muebles [id_feature] => 24 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Espejo de madera reciclada

    Disponemos de un espejo ovalado francés montado sobre un panel de madera reciclada. Se trata de una pieza que data de principios del siglo XX y que tiene unas medidas totales de 107 centímetros de longitud, 5 de fondo y 175 de altura.

    Como se aprecia en las fotografías, la estructura de esta llamativa pieza se compone de seis tableros de distinta anchura. Estos se mantienen unidos mediante tres gruesos travesaños clavados en su parte posterior. El espejo oval se embutió en uno de los laterales del entramado de madera, de forma que el efecto asimétrico llamase todavía más la atención.

    El uso de madera reciclada en esta creación, junto con sus coloraciones pardas y rojizas distribuidas al azar, le confiere un aire rústico y casual. Este efecto lo podemos aprovechar en habitaciones decoradas con un estilo más clásico para crear un efecto rompedor, o bien incorporarlo directamente a ambientes más desenfadados. En este caso, la pátina del tiempo no resta valor a este espejo francés centenario, sino que lo potencia.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Espejo de madera reciclada
    Ref: FR-12-F12-376
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.