Escultura de una talla

Escultura con un panel o talla de toraja original de Indonesia con peana.

Medidas: 50 x 15 x 98cm

Ref. ID-10-BL10-1907

695,22€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Indonesia [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Accesorios [id_feature] => 24 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Escultura de una talla

    Esta escultura está realizada a partir de un panel tallado proveniente de la isla indonesia de Sulawesi, en concreto de la región de Toraja. Este área es muy conocida por sus espectaculares viviendas típicas con tejados puntiagudos como proas de barco, donde los artesanos locales esculpen la madera exterior para darle una gran variedad de formas ornamentales.

    Esta pieza, montada sobre una peana metálica de forja, tiene unas medidas de 98 centímetros de altura, 50 de ancho y 15 de fondo. Posee una gran diversidad de motivos tallados, todos ellos presentados en franjas verticales y horizontales. Así, podemos ver diseños ondulados y volutas que imitan el oleaje, dibujos geométricos, o representaciones más elaboradas en la parte inferior.

    Es, sin duda, una escultura muy atrayente, con una gran fuerza y donde se refleja el paso del tiempo, la resistencia y la dureza de la madera de teca. Una pieza única que con su singularidad pondrá en valor la estancia donde decidamos colocarla.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Escultura de una talla
    Ref: ID-10-BL10-1907
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.