Escultura de madera con peana

Escultura de un antiguo panel de toraja en madera de teca.

Medidas: 46 x 32 x 60cm

Ref. ID-12-BL12-654

912,61€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Indonesia [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Accesorios [id_feature] => 24 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Escultura de madera con peana

    Disponemos de una escultura realizada a partir de un antiguo panel procedente de la zona de Toraja. Esta región montañosa de Indonesia está enclavada al sur de la isla de Sulawesi y es conocida por la labor de decoración exterior de sus casas tradicionales.

    Se trata de una pieza en madera de teca maciza, con unas medidas de 46 centímetros de longitud, 60 de altura y 32 de fondo. En realidad se compone de dos piezas distintas. Una de ellas es fija, de forma casi cuadrada y se exhibe sobre una peana metálica de forja. La otra es móvil, un mango curvo y puntiagudo que dispone de una espiga cuadrada. Esta terminación encaja en el orificio también cuadrado del panel, por lo que podemos intuir que se usaba como soporte en el exterior de las casas para colgar determinados objetos. La zona adyacente a esta unión presenta un tallado en forma de media luna para favorecer dicha operación.

    Así pues, un objeto de uso cotidiano se convierte en una escultura etnográfica que puede poner un toque primitivo o ancestral en una determinada estancia.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Escultura de madera con peana
    Ref: ID-12-BL12-654
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.