Cama china finales S.XIX

Cama china antigua, de finales del s.XIX con una pequeña ante sala. Pieza única.

Medidas: 215x200x220

Ref. CH-00-101018

8709,93€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => China [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Muebles [id_feature] => 24 ) ) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Cama china finales S.XIX

    Esta cama china antigua profusamente decorada es una pieza única que data de finales del siglo XIX. Completamente lacada en el color rojo original, dispone de una pequeña antesala. El interior se encuentra decorado por paneles con pinturas policromadas originales que representan distintas escenas de la tradición del arte chino. Se trata de personajes masculinos y femeninos con diversos motivos vegetales o arquitectónicos y una gran abundancia de detalles.

    Sus medidas aproximadas son220 centímetrosde altura, 215 de largo y 200 de ancho. El trabajo ornamental de esta cama en madera es enorme, tanto en los paneles y espacios interiores como en el exterior. Hay numerosas labores de talla, que van desde dibujos geométricos o vegetales aislados –enmarcando los paneles con policromía- hasta escenas completas de la vida cotidiana, donde aparecen multitud de personajes en acción. Entre estas últimas hay que destacar las situadas en la parte superior del frontal y las de la antesala, que aún conservan restos de su dorado original.

    Si adquirimos esta pieza única no solo podremos disfrutar de una auténtica obra de arte oriental, sino que tendremos una porción de la historia de China en nuestro hogar.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Cama china finales S.XIX
    Ref: CH-00-101018
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.