Banco en U de teca lavada

Banco en madera de teca lavada original de Indonesia. Otras medidas disponibles, consultar.

Ref. ID-00-100855-09

Desde 698,80€

Producto en stock. Envío en 1-3 semanas

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Marca BATAVIA [id_feature] => 15 ) [1] => Array ( [name] => Origen [value] => Indonesia [id_feature] => 19 ) [2] => Array ( [name] => Filtrar por [value] => Muebles [id_feature] => 24 ) ) 1

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Banco en U de teca lavada

    Desde Indonesia llegan varios bancos en madera de teca lavada, con dimensiones estándar de 140x35x45 centímetros, aunque también disponemos de estos bancos en forma de U en otras medidas. Podemos ofrecer larguras desde 120 hasta 240 centímetros, manteniendo invariables las medidas de altura y anchura.

    Estas superficies tan extensas son ideales para que destaque todo el poder decorativo de la teka, una de las maderas tropicales más apreciadas. Su veteado natural con ese degradado de tonos marrones tan característico se ve potenciado por la ausencia de tratamiento en esta madera lavada. Es en esos ligeros desgastes y envejecimientos naturales de los listones de teka maciza donde vamos a sacar el máximo partido a la frescura de esta pieza.

    El resultado final es un banco robusto, un mueble concebido para durar y que se va a adaptar a cualquier estilo que ya tengamos en la habitación debido a su sencillez de líneas. En definitiva, un mueble sobrio, vistoso y muy fácil de combinar.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana
    Banco en U de teca lavada
    Ref: ID-00-100855-09
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.